Download
yanique bell jackie gonzalez n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Yanique Bell Jackie Gonzalez PowerPoint Presentation
Download Presentation
Yanique Bell Jackie Gonzalez

Yanique Bell Jackie Gonzalez

127 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Yanique Bell Jackie Gonzalez

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Yanique Bell Jackie Gonzalez

  2. Erase una vez, en un tierra lejana, vivía una chica. Se llamaba Cinderella. Era muy bonita y amable. Cuando su madre se murió, su padre se casó un viuda se llamaba Lady Tremaine. Lady Tremaine parecía amable pero no era cierto.

  3. Cuando el padre de Cinderellamorió, sus madrastra y hermanastras, se llamaban Anastasia y Driscella, eran egoístas y despiadadas a Cinderella. Ellas tomaban todos dinero de padre de Cinderellay las ropas, lujos, y dormitorio de Cinderella.

  4. Su hermanastras y madrastra mandaron que Cinderella hizo todas de las tareas. Cinderellalimpió por todas partes. Cinderella trabajaba de la mañana a la noche. Cocinó, limpió las ropas, cuidó (them).

  5. Un dia, un invitacion de palacio del rey para un baile llegó a la casa y ¡Cinderella fue invitó! Cinderella quiso ir al baile pero Anastasia, Driscella, y Lady Tremaine dieron muchas tareas a Cinderella. No obstante (nonetheless), Cinderella completó todas de las tareas y su amigos animales ayudaron Cinderella crearon un vestido bonito.

  6. Cuando Anastasia y Driscella vieron el vestido de Cinderella, ellas se enfadaron. Ellas destrozaron la vestida de Cinderella y se rieron a Cinderella. “¡Cinderella! Tú no preparas para el baile,” ellas dijeron.

  7. Cinderella fue muy triste, asi que corrió en la jardin y lloró. ¡De repente, una hada madrina aparació! “¡Te da prisa (darse prisa), tú eres ir al baile!” la hada madrina dijo.

  8. La hada madrina transformó el vestido, animales y cosos en el jardín para Cinderella. Los cosos transformaron a un vestido muy grande y bonito, zapatillas de vidrio, un carruaje, caballos bonitos, y un (footman). Cinderella agradeció su hada madrina y dejó al baile, pero fue un problema, Cinderellatenió que dejar el baile en medianoche, antes de que magia (runout).

  9. Cuando Cinderella llegó a la palacio ella encontró un príncipe. Bailaron todo la noche. Ella fue la chica mas bonita de todas.

  10. Enla medianoche Cinderella salió corriendo del palacio. Cuando se fue ella perdió una zapatilla de cristal. El príncipe buscó Cinderella, pero ella no estuvo.

  11. En la mañana, siguiente del criado fue a cada casa con la zapatilla de cristal para encontrar a la chica. El príncipe se casaría con la chica de la zapatilla de cristal.

  12. Las hermanastras feas cerraron con llave el dormitorio de Cinderella. Cuando el criado dejó con la zapatilla, los animales obtuvieronla llave de la puerta y le salvó ella.

  13. Ella trató de la zapatilla y que encajan perfectamente. Cinderella y el príncipe se casaron y ellos vivieron felices para siempre.

  14. Aunque, Cinderella estaba muy triste con su madrastra y hermanastras, ella tuvo fe , y su sueños se cumplieron.