1 / 10

La melena del León

La melena del León. Gabriel López Giovanni Feliciano Yaniel López Grupo: Joseph Acab á.

tyrone
Télécharger la présentation

La melena del León

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. La melena del León Gabriel López Giovanni Feliciano Yaniel López Grupo: Joseph Acabá

  2. Había una vez un león llamado Leo, que se recortaba cada semana. El era un león muy energético y feliz. A Leo le encantaba comer, jugar y cazar. Él solo cazaba algunas pocas especies de herbívoros porque la mayoría de sus amigos eran herbívoros y era parte vegetariano por sus amigos.

  3. Si Leo no comía su favorita chuleta de búfalo por lo menos una vez al día, el se ponía muy gruñón y rugía por una hora completa. Las manadas que vienen del sur piensan que el es muy pernicioso. Sus amigos son muy prudentes y saben que no es la culpa de Leo, si es la de su instinto de león.

  4. Leo y sus amigos vivían en un vecindario grande con muchas casas pero llenos de pasto amarillento y pocas árboles como de la altura de una jirafa adolescente, que es como 12 0 13 pies. No se encontraba cemento en ninguna casa, envés estaban hechas de madera, pasto y de las hojas de las palmas de las playas cercanas.

  5. Dentro de las casas, se encontrabanmuchasalfombras, cortinas y sofas de tela o cuero. Estasdecoraciones se hacían con la piel de los animalesque Leo cazaba. Pordarestosrecursos, el recibía a cambiolasmejoresfrutas del campo y salparadarlesabor a suchuleta de búfalo. A Leo le parecióestomuy unilateral y siguióhaciendolo hasta hoy día.

  6. En un día hermoso cuando Leo estaba jugando con sus amigos, llegó una tortuga gigante que era del tamaño de un bebé hipopótamo. La tortuga se acercó a Leo y le pregunto si había edificios grandes y carros en este vecindario a en lugar cercano. Leo le contestó que no y le dijo las ciudades gigantes se encontraban varios países lejanos de aquí. La tortuga les dio las gracias a Leo y mencionó que su nombre era Luther.

  7. Al otrodía Luther vino con variosturistas de lasAméricas. Leo le preguntóporque hay tantas personas en el vecindario y Luther le contestóque van a construir un hotel y luego, una ciudad. Estaríallenos de edificios altos, muchoscarros y fábricasindustriales. A Leo y al vecindario no le gustaron la idea y protestaron.

  8. Los turistas y Luther no se ibandespues de todos los intentos del vecindarioparaespantralos. Hasta Leo dejo de comer sufavoritachuleta de bufaloparaponersegrunon y asustarlos con susrugidos. No funciono, los turistas no pidíanasustarseporsuapariencia y a Leo le llegóuna idea. Leo dejo de recortarse y le creció un anillo de alrededor de sucuellodespués de variassemanas.

  9. Leo se fue al frente en los campamentos de los turistas y de Luther. Leo rugió lo másfuertequepudoy todos en el campamento lo vieron y siasustaron de Leo y se fueron los másrapidoquepudieran. Despuésque se fueron los turistas Leo decidióllamar a sunuevopelo melena y siguiosuvida normal por el resto de suvida.

  10. FIN

More Related