1 / 5

Hotel Rural El Duende del Chafaril. Cáceres.

El Hotel Rural El Duende del Chafaril es una casa rural con encanto gracias a su cuidada disposición pensada para ti y tu relax en la hermosa Sierra de Gata en Cáceres. Se trata de una gran casa de muros de piedra datada de 1822 y rehabilitada con exclusivas habitaciones, restaurante y spa. Encontrarás diez habitaciones, a cual más bonita, todas diferentes y únicas, especiales por sus características.

AngelesMK
Télécharger la présentation

Hotel Rural El Duende del Chafaril. Cáceres.

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Hotel Rural

  2. El Hotel • Está situado en una gran casa de muros de piedra datada de 1822 que fue rehabilitada en su totalidad en 2006 para convertirla en un cuidado hotel de 10 exclusivas habitaciones, todas diferentes y únicas, donde el diseño es el protagonista.

  3. Además de las habitaciones El Duende del Chafaril pone a tu disposición un cálido salón donde poder recrearse frente a la chimenea de las tardes de invierno, una magnífica terraza donde poder beneficiarse del aire puro que la Sierra de Gata nos regala y una estupenda piscina para poder disfrutar de El Duende del Chafaril los días más calurosos.

  4. Pero eso no es todo. El Duende ha creado también un lugar ideal para relajarse: el SPA. Frente al jardín de la casa se encuentra este magnífico lugar pensado para ti y tu relax, donde podrás disfrutar de la naturaleza que te rodea mientras sientes como tu cuerpo y tu alma se convierten en un único elemento con el roce del agua.

  5. Y para seguir mimando tu cuerpo que mejor que el estupendo desayuno de El Duende del Chafaril, a base de repostería casera, "las migas del pastor" con huevos y panceta, tostadas, zumo... todo ello recién hecho para ti.

More Related