Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
NUESTRA HISTORIA PowerPoint Presentation
Download Presentation
NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

117 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

NUESTRA HISTORIA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. NUESTRA HISTORIA Palabras de su Fundadora: Nuestra Misión: Somos una empresa que aporta soluciones a la búsqueda de la belleza personal. Nuestra Visión: Ser el método de recuperación capilar elegido por la población por sus cualidades naturales y eficacia en el tratamiento. Es por ello nuestro sueño, poder compartir nuestro saber con socios estratégicos que difundan el concepto en todos los rincones de la República Argentina. Nuestros Valores: • Compromiso ético en el asesoramiento a los Interesados en nuestro tratamiento. • Compromiso con la calidad de nuestros productos. • Responsabilidad extrema en el seguimiento de la problemática de los interesados tratados. • Compromiso y transparencia en los beneficios transferidos a nuestros colaboradores. • Vocación de servicio. • Capacitación y profesionalización constante.

  2. NUESTRO CONCEPTO DE NEGOCIO ETHEL MEYER es un Instituto de Recuperación y Belleza Capilar. Nuestra Oferta de Productos y Servicios:

  3. PARTICULARIDADES DE NUESTRO NEGOCIO Hay maneras de ser que nos definen. La búsqueda de la belleza ha sido para Ethel Meyer una cuestión de excelencia. La estética personal, la valoración correcta de la presencia, son bases fundamentales para triunfar en muchos aspectos de la vida. Hoy después de más de 30 años de experiencia podemos asegurar resultados sorprendentes!.... Tan eficaz como sencillo y tan verdadero como único!. La naturaleza como principio de todas las ciencias, aplicadas al Método Ethel Meyer, utilizando esencias de hierbas como materia prima de alto grado de pureza rehabilitarán la raíz del cabello, el cual crecerá fuerte y sano. Un tratamiento de pocos meses bastará para comprobar que el antiguo problema de la calvicie hoy tiene solución!. Los productos de la línea Ethel Meyer han logrado a través del tiempo recuperar el volumen capilar y fortalecer los cabellos debilitados por químicos (tinturas, permanentes , etc.) u otros factores (estrés, agentes corrosivos del medio ambiente, mala alimentación, etc.). Otras de las claves en nuestro desarrollo del servicio, fue aprovechar las bondades de la tecnología y los medios de comunicación, creando un sistema de Tratamiento de Recuperación y Embellecimiento Capilar a Distancia, en su propia casa; fácil de usar, económico, y con resultados destacables. El Perfil de Nuestros Clientes:

  4. VENTAJAS DE NUESTRA FRANQUICIA Ventajas del Rubro de Servicios: • Servicio con escasa competencia. • Es creciente la afectación del Stress en la población lo que repercute directamente en problemas de alopecia. • Actividad nada esclavizante y que permite flexibilidad horaria. • La pérdida del cabello y los problemas de calvicie no conocen de estacionalidad o modas, lo cual hace mucho más estable el negocio. • Estamos fuertemente orientados al hombre (el que mayormente sufre este problema), siendo este el habitual decisor de compra. • Evolución comercial y de negocios en esta nueva era de lo “Estético” y la “Imagen Personal”. Ventajas del Rubro de Servicios: • Más de 40 años de experiencia avalan nuestros tratamientos. • Gran presencia de marca y conocimiento del método a nivel nacional fruto de la presencia de su fundadora en medios masivos de alcance global. • Bajo requerimiento de inversión para montar el Instituto. • Acceso a secretos científicos que llevaron años de estudio y aplicación práctica. • Acceso a un negocio con marcado rol social. • Facilidad de Operación y manejo del negocio. • Acceso a productos exclusivos de la marca para los tratamientos y posibilidad de negocio adicional a través de la distribución de los mismos. • Transferencia integral de los protocolos de aplicación. • Capacitación y tutoría para el estudio, análisis y métodos diferenciados ante situaciones poco habituales con los clientes tratados. • Bajo requerimiento de personal. • Exclusividad territorial. • Apoyo publicitario e imagen de marca. • Excelente rentabilidad.

  5. ALTERNATIVAS EN MÓDULOS DE FRANQUICIA

  6. EL PROCESO DE OTORGAMIENTO

  7. EL PROCESO DE OTORGAMIENTO Una vez firmado el contrato de franquicia, ETHEL MEYER confeccionará el “Plan de Apertura”, el cual contendrá el detalle minucioso de todas las actividades necesarias, con los correspondientes responsables de su ejecución y los tiempos de cada tarea. Esto nos permitirá evitar tiempos muertos y lograr la mayor eficiencia de los recursos hasta la apertura del Local al público. ALTERNATIVAS DE ARMADO Y DECORACIÓN DEL LOCAL

  8. LA INVERSIÓN INICIAL Y EL PROYECTO ECONÓMICO Si Ud. mantiene el interés en esta franquicia, lo invitamos a coordinar una reunión en nuestras oficinas para analizar esta alternativa de negocio con mayor profundidad, mediante el análisis detallado del “Escenario de Mercado Potencial” y el correspondiente “Flujo de Fondos y Proyecto de Inversión” ajustado a la realidad de la zona donde desee instalarse.

  9. PREGUNTAS FRECUENTES 1.- Para acceder a los módulos de franquicia que se ofrecen… ¿Todos los requisitos son excluyentes? NO.. en absoluto. Es una guía de condiciones que favorecen la gestión futura como franquiciado y fundamentalmente le ayudan a pensar que tan preparado/a está para esta tipología de servicio. 2.- ¿De que se trata eso de los distintos “Módulos” de franquicia? Cada módulo de franquicia posee diferentes alcances desde el punto de vista de la inversión inicial y fundamentalmente de la oferta de productos y prestación de servicios. El objeto de esta segmentación es poder llegar a más rincones del País con nuestra franquicia y a distintas expectativas de inversores. 3.- ¿Para adquirir una Franquicia ETHEL MEYER, se requiere experiencia previa? NO. 4.- ¿Se necesita formar una sociedad jurídica, o puede ser persona física? Inicialmente Ud. Será monotributista hasta tanto pueda tener la real dimensión del negocio que se generará en su zona de exclusividad. 5.- ¿Existe exclusividad territorial? SI…Dependiendo de la densidad poblacional de la zona donde instalará el Instituto o corner. Este aspecto se evalúa y resuelve antes de la firma del contrato. 6.- ¿Existe la posibilidad de otorgar financiamiento Directo por parte de ETHEL MEYER? NO… es de vital importancia que el interesado cuente con el capital que requiere la inversión inicial en el Negocio. 7.- ¿Cuánto personal se necesita en el local? Es gradual a medida que se van gestionando los turnos. Lo óptimo es iniciar con dos operadoras y una recepcionaista. 8.- ¿Cuánto se paga por Regalías? REGALÍAS: 5% de la facturación, con un valor mínimo establecido de $ 1.500.- mensuales. CANON DE PUBLICIDAD: No se cobra.-

  10. PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 9.- ¿Existe alguna obligación de realizar el proyecto de remodelación / construcción y decoración del Local con proveedores de ETHEL MEYER? NO…. Ud. Al momento de firmar el contrato de franquicia, recibirá nuestro “instructivo de Decoración y equipamiento”. Con este material, Ud. Deberá presentar a ETHEL MEYER un proyecto, el cual deberá contar con nuestra aprobación. A partir de esto, Ud. Construirá y decorará el local con sus propios recursos y proveedores, adecuando el presupuesto a sus necesidades. 10- ¿Debo adquirir las instalaciones, muebles, etc. necesarios para la operación del Instituto con proveedores designados por ETHEL MEYER? NO. ETHEL MEYER lo asesorará en la mejor opción… pero es Ud. Quién compara, dentro de un estándar de calidad exigible en el instructivo, y decide donde comprar los distintos elementos. Lo único obligatorio y de provisión exclusiva de ETHEL MEYER son los productos para los tratamientos. 11.- ¿Por cuántos años estará vigente el contrato de Franquicia?, ¿Es necesario realizar algún pago extra en caso de renovación? El contrato tiene una vigencia de 3 años y es renovable por períodos iguales. Al momento de la renovación, Ud. Deberá abonar nuevamente el Fee de Ingreso dispuesto al momento de la firma del nuevo contrato, con un descuento del -20%.- 12.- ¿El personal de la Franquicia será capacitado por ETHEL MEYER Central? ; si es así, ¿Por cuánto tiempo? SI…capacitamos a nuestros Franquiciados y a su personal, por un período de entre 5 y 10 días. La capacitación se llevará a cabo en nuestro Local modelo de la Ciudad de Córdoba. 13.- ¿El Franquiciado debe participar de manera activa en la operación y administración del Instituto? SI es lo recomendable…… de cualquier manera esto dependerá de las expectativas y necesidades laborales del franquiciado. 14.- ¿En cuanto tiempo es factible la apertura desde el momento que se cuenta con el local? Sobre la base del trabajo que hemos desarrollado, el inicio de las operaciones puede darse a los 25 días de haber acordado el proyecto. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que a la hora de negociar el contrato de alquiler, recomendamos solicitar un mes de gracia que le permita ejecutar la obra sin la necesidad de desembolsar el alquiler. 15.- ¿En que época del año es aconsejable iniciar este negocio? Este es un servicio vinculado a un aspecto estético que no depende de las estaciones del año, con lo cual puede hacerlo en cualquier momento.

  11. www.ethelmeyer.com.ar