Download
slide1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Nuestra Historia PowerPoint Presentation
Download Presentation
Nuestra Historia

Nuestra Historia

109 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Nuestra Historia

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Nuestra Historia Nuestra Historia

  2. La luz pulsada para tratamientos estéticos de depilación tiene menos de 10 años en el mundo

  3. ULTIMATUM comenzó en Uruguay en Octubre de 2004 dentro del Spa de Beauty Planet, ubicado en pleno Villa Biarritz

  4. En el 2006 abrimos en 26 de marzo en el barrio Pocitos...

  5. En el 2007 abrimos en pleno centro de CARRASCO…Schroeder y Arocena

  6. En el 2009 en Montevideo Shopping Center dentro del Gimnasio You…

  7. Punta Shopping PUNTA DEL ESTE          2010

  8. 2010 en el Radisson Victoria Plaza 6to piso Spa

  9. 2011 en Centro Julio H.yObes y en Pocitos de Marti y Bto Blanco

  10. Nuestra Historia Qué es Ultimatum?

  11. ULTIMATUM Es un sistema de depilación progresiva definitiva que mediante disparos de luz de muy alta energía (Luz Pulsada de Alta Intensidad), "destruye" los folículos de las distintas zonas del cuerpo. Progresivamente elimina los vellos logrando disminuirlos entre un 70 a 90%, los que quedan serán tan claros y débiles que ya no molestarán. La energía de la luz es atraída por el color oscuro, por eso se obtiene un mejor y más rápido resultado en vellos oscuros sobre piel clara.Este tratamiento no es efectivo en las canas.

  12. Resultados Para poder lograr una depilación del 70 al 90% se recomienda en promedio 6 a 12 sesiones con una frecuencia de 2 a 4 semanas, A veces incluso más, hasta que vuelva a crecer el vello. Mantenimiento: 1 a 2 veces por año El vello, luego de la sesión, comienza a caerse a los 7 a 14 días aprox.Del 10 al 30% de vellos que quedan luego del tratamiento son muy finos y  claros.

  13. Nuestra Historia Nuestro Objetivo

  14. Ofrecer un Sistema de Depilación que sea definitivo y, a mediano plazo,  más económico que la depilación tradicional. Además de ser indoloro, mejora la calidad de la piel de la zona

  15. Nuestra Historia Qué buscamos?

  16. Nuestros Clientes Alrededor de 10 mil son los que pasaron por nuestros 5 locales, y el grado desatisfacción es cercano al 99,9% ! Abarcamos todos los estratos sociales porque TODOS padecemos este tema,  ya sea en el rostro, la espalda u otras zonas. También se acercan hombres, por lo general los más jóvenes, que sufren de mucho vello en espalda, pecho y abdomen y al conocer este método les cambia la vida!

  17. HASTA DÓNDE QUEREMOS LLEGAR? Tenemos una gran cantidad de clientes que vienen a Montevideo desde  Canelones, Maldonado, Paysandú y Salto especialmente a depilarse,  porque les resulta mas económico que seguir haciéndolo con los tratamientos convencionales por el resto de sus vidas! También clientes de Buenos Aires, que vienen a Montevideo habitualmente,  aprovechan a visitarnos!

  18. Nuestra Historia OTRAS BONDADES DEL SISTEMA

  19. Tratamiento de acné y Rejuvenecimiento facial

  20. Nuestra Historia Respaldo

  21. Intensif con 15 años en el mercado, además de comercializar la franquicia, respalda los equipos brindando Service, Mantenimiento y  Repuestos.

  22. Nuestra Historia NUESTRO KNOW HOW

  23. No todos los equipos de luz pulsada depilan igual y la técnica  correcta de aplicación es muy importante para el éxito del resultado  final.

  24. Nuestra Historia Por qué franquiciar ULTIMATUM?

  25. Porque ofrece una oportunidad de negocio sencilla de manejar, sin grandes inversiones, fácil de controlar y con un Índice de Satisfacción muy alto!... Y por sobre todo EXCELENTE RETORNO DE LA INVERSIÓN Y MUY BUENAS GANANCIAS POSTERIORES

  26. Nuestra Historia Ultimatum está desde el 2011 en PARAGUAY!