1 / 8

EL CREDO DE PONCE

EL CREDO DE PONCE. En el principio Dios creo a Ponce y sus habitantes, pero como vio que los ponceños estaban aburridos, creó a los puertorriqueños, con el propósito de hacerles compañía a los ponceños. .

kyria
Télécharger la présentation

EL CREDO DE PONCE

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. EL CREDO DE PONCE

  2. En el principio Dios creo a Ponce y sus habitantes,pero como vio que losponceños estaban aburridos,creó a los puertorriqueños, con el propósito dehacerles compañía a los ponceños.

  3. Los puertorriqueños pecaron, porque comieron de la quenepa sagrada, fueron sacados de la Gracia y Ponce, con sus habitantes, son los escogidos a morar en el valle del Portugués.

  4. Fueron destinados a ser los únicos que podían disfrutar y ser propietarios de los frutos que brinda el Teatro La Perla, el Museo de Arte, el Parque de Bombas, el Paquito Montaner, la Guancha, la Hacienda Buena Vista, Tibes, Castillo de Serralles, las Letras, Museo de la Historia, la Calle Isabel, Plaza del Caribe, el Vigia y el Tuque.   

  5. En el día del Juicio Final, sacará Dios a los Ponceños a su derecha y a los puertorriqueños a la izquierda, los cuales se enviarán al lago de fuego y azufre.

  6. Los Ponceños gozarán entonces de la heredad del Paraíso, que es un Ponce mejorado y sin los puertorriqueños metiendo cizaña y hablando estupideces.

  7. Lo siento por todos lo puertorriqueños, Pero ese es su destino. Aténganse a lo decretado desde el comienzo de la humanidad, gústele a quien le guste y al que no también: "PONCE ES PONCE y el resto no es."

  8. PONCE ES PONCE…

More Related