Download
slide 1 n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Cámaras De Vigilancia PowerPoint Presentation
Download Presentation
Cámaras De Vigilancia

Cámaras De Vigilancia

10 Views Download Presentation
Download Presentation

Cámaras De Vigilancia

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Slide 1 Cámaras De Vigilancia PROTEGE TU HOGAR Y NEGOCIO CON CÁMARAS DE VIGILANCIA

  2. Cámaras de vigilancia Legalización sistemas según LOPD

  3. Cámaras de vigilancia Las cámaras de vigilancia son un tipo de tecnología de tipo visual que combina las ventajas que poseen las cámaras analógicas tradicionales de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) con las nuevas redes digitales de comunicación Internet Protocol (IP). Te permiten vigilar de manera local y remota, grabando imágenes y audio.

  4. Gracias a los últimos avances tecnológicos y el desarrollo de las redes inalámbricas, cada vez son menos las cámaras de vigilancia con cableado, aunque resulten un poco más costosas. Mediante el uso de cámaras de vigilancia diseñadas con alta resolución de imagen y sistema inteligente, para el correcto tratamiento y funcionamiento de los vídeos y eventos digitales, puedes realizar capturas y guardarlas, con la configuración de pocos segundos o la activación por movimiento en áreas establecidas.

  5. Cámarastipoanalógicas • Estas son cámaras de vigilancia que requieren una instalación por medio de cableado. Se conectan a una fuente de alimentación y a un videograbador, con esto se pueden ver las imágenes y estas se van almacenando en un disco duro de manera automática. • Las cámaras analógicas se clasifican en: • Cámaras tipo box convencionales: estas cámaras incorporan la fuente de alimentación y el lente. Son ideales para exteriores e interiores. • Mini cámaras: estas cámaras tienen dimensiones más pequeñas, se pueden ocultar con facilidad. Poseen las funciones de una cámara convencional. • Cámaras tipo Domo: estas cámaras son ideales para instalar en el techo y se integran con el ambiente. Su estructura es en forma de semiesfera con un diseño discreto y elegante.

  6. CámarasIP Estas son cámaras de seguridad que requiere una conexión a internet, se pueden controlar por medio de dispositivo móvil o computador. Utilizan el mismo cable que es usado para la conexión de datos, el internet o el correo electrónico; no requiere cableado ni una compleja instalación. Existen muchos modelos, que varían en diseño y especificaciones técnicas. Este kit es muy práctico, debido a que facilita la instalación sin utilizar un cableado complejo. En el mercado se pueden encontrar ofertas de kits de videovigilancia IP WiFi, que permiten conectar hasta 4 cámaras inalámbricas con almacenamiento masivo en un disco duro. También hay otros kits de videovigilancia IP que funcionan con un solo cable de red.

  7. Thank you alarmasplusseguridad@gmail.com https://alarmas.plus/