Download
nuestra historia n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
NUESTRA HISTORIA PowerPoint Presentation
Download Presentation
NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

57 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

NUESTRA HISTORIA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el negocio de la moda rápida. Se une al negocio José María Castellano, profesor de una escuela de negocios y amante de la tecnología, como mano derecha de Amancio Ortega, convirtiendo a la empresa como un modelo de logística. En 1988 Zara abre su primera tienda fuera de España, en Portugal. En 1994 abre tienda en Suecia, hogar de su competidor más cercano, H&M. En 2005, Pablo Isla reemplaza al presidente ejecutivo José María Castellano y comienza una reestructuración de la logística, en busca de eficiencia.

  2. “ZARA”

  3. MISION Manufacturar y comercializar prendas de vestir para caballeros y damas, desarrollando así, el valor de nuestra marca, preocupados siempre en la calidad de dichos productos. Logrando ser una empresa: • Altamente productiva y plenamente humana. • Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores finales. • Líder nacional en la industria del vestir, con visión a largo plazo. • Crear el máximo valor para sus accionistas.

  4. VISION ZARA busca ser líder nacional en la confección, comercialización y distribución de prendas de vestir en México para así garantizar una constante evolución en el desarrollo de su gente, su tecnología y sus clientes a través de la integración, la excelencia y la calidad, tratando de ser la opción favorita del consumidor final.

  5. OBJETIVOS Proveer de una excelente opción en moda al mercado femenino y masculino mexicano y del resto del mundo. Convertirnos en la primera cadena de tiendas y franquicias en moda en MéxicoTener y proveer el mercado con nuestras propias marcas de ropa y productos para las futuras generaciones.

  6. ORGANIGRAMA