Download
dr wilson r os garnica administrador c p s camiri n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Dr. Wilson Ríos Garnica Administrador C.P.S. Camiri PowerPoint Presentation
Download Presentation
Dr. Wilson Ríos Garnica Administrador C.P.S. Camiri

Dr. Wilson Ríos Garnica Administrador C.P.S. Camiri

155 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Dr. Wilson Ríos Garnica Administrador C.P.S. Camiri

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. AUDIENCIA DE RENDICION PUBLICA DE CUENTAS FINAL 2.012 E INICIAL 2.013 R E G I O N A L C A M I R I Dr. Wilson Ríos Garnica Administrador C.P.S. Camiri

  2. LOGROS ALCANZADOS • En la gestión 2012, se logro los objetivos trazados del Programa de Operaciones Anules POA. En un 90% • Se implementó Terapia Intermedia, puesto que contamos con todo el presupuesto aprobado para este cometido. • Se llego a ejecutar el presupuesto para la compra de equipos médicos hospitalarios. • MISION.-Otorgar a la población protegida y a los grupos vulnerables servicios integrales de salud eficiente con permanente innovación respetando los principios de la seguridad social a corto plazo , manteniendo siempre, la equidad , solidaridad y la unidad de gestión. • VISION .-Tenemos que ser la Institución pionera en la calidad de atención de servicios integrales de salud en la Seguridad Social a corto plazo ,aplicando el modelo de Salud Familiar comunitaria SAFCI y medicina Tradicional que contamos en nuestra Regional en atención a nuestros asegurados . También contamos en atención al SSPAM a los Municipios de : BOYUIBE, CAMIRI, CUEVO, HUACAYA, MACHARETY, y GUTIERREZ, mas el programa del SUMI.

  3. INFORMACION FINANCIERA El siguiente cuadro nos muestra el comportamiento de nuestros ingresos por aportes y otros ingresos, así mismo refleja los egresos por programas extractados del Estado de Resultados actual al 31 de Diciembre de 2.012 Según reporte del Estado de Resultado practicado al 31 de Diciembre de 2012 se tiene un déficit contable de Bs. – 3.288.841,12 producto de los bajos ingresos que percibimos por concepto de aportes y el elevado costo que representa el grupo 10000 “Servicios Personales” el mismo que genera déficit operativo mensual y que necesariamente tenemos que acudir a Oficina Central La Paz para la subvención correspondiente. Pese a que se han tomado medidas en la restricción de gastos en los demás grupos presupuestarios, la situación económica financiera sigue siendo difícil. Del análisis de la información contable – presupuestaria al 31 de Diciembre de 2012 según cuadro, se tiene una ejecución presupuestaria aceptable, así mismo se estableció priorizar las compras.

  4. GRAFICOS DEMOSTRATIVOS DE EJECUCION - 2012

  5. GESTION 2.012

  6. 1.x Morbilidad : Consulta Externa

  7. GRACIAS POR SU ATENCION

  8. RENDICION DE CUENTAS INICIAL 2.013