Download
los muchos tipos diferentes de perfumes n.
Skip this Video
Loading SlideShow in 5 Seconds..
Los muchos tipos diferentes de perfumes PowerPoint Presentation
Download Presentation
Los muchos tipos diferentes de perfumes

Los muchos tipos diferentes de perfumes

102 Vues Download Presentation
Télécharger la présentation

Los muchos tipos diferentes de perfumes

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - E N D - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Presentation Transcript

  1. Los muchos tipos diferentes de perfumes

  2. ¿Está buscando una nueva fragancia? Si es el mejor perfume de las mujeres, el perfume más popular, o la colonia de los hombres, todos serán hechos con una diversa concentración de fragancias. Esta es la razón de diferentes variaciones de precios dentro de los tamaños. Con todos los perfumes de perfume disponibles hoy en día, la compra de una nueva fragancia puede ser un poco confuso. Cuando usted mira una botella de perfume, bajo el título será generalmente la concentración de la fragancia. La concentración significará la fuerza del perfume. Los perfumes con una mayor concentración de fragancia contienen más aceites de perfume y menos alcohol. La concentración de fragancias está en varias categorías que consisten en parfum, eau de parfum, eau de toilette, agua de colonia, y eau fraiche.

  3. La concentración más alta de fragancia se encuentra en Parfum. El rango de concentración de fragancia en un parfum oscilará normalmente entre 15% y 40%. En su mayor parte, la concentración de fragancia suele estar entre 20% y 30% en la mayoría de los perfumes. El perfume del parfum durará alrededor de 6 a 8 horas de largo. Debido a la alta concentración de fragancia en un parfum, por lo general son los más caros de los tipos de fragancia. La fragancia parfum es probable que sea bueno para las personas con piel sensible. Tiene la menor cantidad de alcohol que es menos probable que se seque la piel.

  4. La siguiente concentración más alta de fragancia es eau de parfum (EDP). La concentración de fragancia es entre 15% y 20%. La fragancia durará generalmente 4 a 5 horas con EDP. Tiene una mayor concentración de alcohol que hace menos costoso que el parfum. Esto también es mejor para la piel sensible que otros tipos de fragancia. EDP ​​es adecuado para el uso diario y es uno de los tipos de fragancia más comunes.

  5. Una de las fragancias más populares disponibles es eau de toilette (EDT) y es menos costosa que eau de parfum. La concentración de fragancia de EDT está entre 5% y 15%. Esta fragancia suele durar entre 2 y 3 horas. EDT es pensado por muchos para ser bueno para el desgaste del día y EDP es bueno para el desgaste de la tarde. El término eau de toilette vino del término francés "faire sa toilette", que significa prepararse.

  6. El perfume con una concentración mucho menor de fragancia que los tipos anteriores es el eau de cologne EDC. La concentración de fragancia en EDC es del 2% al 4% con una alta concentración de alcohol. La fragancia generalmente sólo dura hasta 2 horas. El agua de colonia está en una botella más grande y mucho más se necesita para ser utilizado. La fragancia que es similar a eau de cologne es eau fraiche. Tiene una menor concentración de fragancia de 1% a 3%. Este olor también durará hasta alrededor de 2 horas y mucho más se debe aplicar. Mientras que el fraiche de agua tiene una concentración baja de la fragancia, tiene un poco alcohol y el equilibrio del agua.

  7. Comprar perfume carolina herrera: https://www.wisheswoman.com/