1 / 12

“La visión femenina ante el espejo”

Miguel-A. “La visión femenina ante el espejo”. 201 seg. (La charanga del tío Honorio). A los 2 años la niña se mira al espejo, y se ve una reina. A los 7 años, la niña se mira en el espejo, y se ve como Cenicienta o, como la Bella Durmiente.

vachel
Télécharger la présentation

“La visión femenina ante el espejo”

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. Miguel-A. “La visión femenina ante el espejo” 201 seg. (La charanga del tío Honorio)

  2. A los 2 años la niña se mira al espejo, y se ve una reina.

  3. A los 7 años, la niña se mira en el espejo, y se ve como Cenicienta o, como la Bella Durmiente.

  4. A los 14 años, la mujer adolescente se mira al espejo, y ve cómo se está haciendo “señorita”... se ve gorda, con puntitos negros, y horrible... y se dice: “No puedo salir con esta facha”.

  5. A los 20 años, la mujer se mira al espejo, y se ve muy gorda, o muy flaca, o muy baja, o muy alta, o muy crespa, o muy lacia... pero decide salir de todas maneras.

  6. A los 30 años, la mujer se mira al espejo, y se ve muy gorda, o muy flaca, o muy baja, o muy alta, o muy crespa, o muy lacia... pero decide que no tiene tiempo para solucionarlo, y sale de todas formas.

  7. A los 40 años, la mujer se mira al espejo, y se ve muy gorda, o muy flaca, o muy baja, o muy alta, o muy crespa, o muy lacia... pero se dice: “estoy viva”, y sale de todos modos.

  8. A los 50 años, la mujer se mira al espejo, y se dice: “por fin soy yo”... Y sale, y va donde quiere y le parece mejor.

  9. A los 60 años, la mujer se mira al espejo, y se acuerda de todas las personas que ni siquiera pueden verse ya en el espejo... y sale, y conquista el mundo.

  10. A los 70 años, la mujer se mira al espejo, y ve sabiduría, alegría y habilidad... y sale, y aprovecha la vida lo mejor que puede.

  11. A los 80, la mujer ni se preocupa ya por mirarse al espejo: Simplemente, se pone el mundo por montera, y sale a divertirse.

  12. Regalemos este mensaje a las mujeres para que intenten ponerse el mundo por montera un poco antes. Debieran estar menos pendientes de las apariencias, y abrir más el corazón. Debieran disfrutar más de cada instante, y compartir el tiempo con los que aman... antes de que sea tarde.

More Related