1 / 10

El misterioso caso de las gárgolas

El misterioso caso de las gárgolas. Cuenta que en la plaza Saint Vulfran , las gárgolas cobraron vida, y aterrorizaron a todo el pueblo y decidieron vivir en la iglesia…. La gente del pueblo estaba aterrorizada por las gárgolas.

Télécharger la présentation

El misterioso caso de las gárgolas

An Image/Link below is provided (as is) to download presentation Download Policy: Content on the Website is provided to you AS IS for your information and personal use and may not be sold / licensed / shared on other websites without getting consent from its author. Content is provided to you AS IS for your information and personal use only. Download presentation by click this link. While downloading, if for some reason you are not able to download a presentation, the publisher may have deleted the file from their server. During download, if you can't get a presentation, the file might be deleted by the publisher.

E N D

Presentation Transcript


  1. El misterioso caso de las gárgolas

  2. Cuenta que en la plaza Saint Vulfran , las gárgolas cobraron vida, y aterrorizaron a todo el pueblo y decidieron vivir en la iglesia….

  3. La gente del pueblo estaba aterrorizada por las gárgolas. • Durante 3 años, nadie se atrevía a entrar en la iglesia de Saint Vulfran. • Pero en 2009, tres muchachos llamados • Alex V , Sergio y Alex entraron en la iglesia por equivocación .

  4. Todo estaba muy oscuro y descuidado. • Vieron una pareja de gárgolas con un bebé, hablaron con ellas y salieron corriendo de la iglesia para explicar a la gente del pueblo que las gárgolas solo querían cuidar a su bebé, pero nadie les creía.

  5. Al día siguiente fueron Alex V, Sergio y Alex con la cámara de fotos, y les hicieron una foto a las gárgolas, Sergio cogió la foto y Alex cogió un viejo libro de gárgolas que le regaló su amigo Alex V.

  6. Después en la plaza de la ciudad les enseñaron la foto a todo el mundo, y leyeron el libro en voz alta para que la gente oyera que las gárgolas no atacaban a las personas.

  7. Desde ese momento humanos y gárgolas vivieron juntos en paz. Los niños jugaban con el bebé y le cuidaban, el bebé gárgola les subía a su espalda para dar un vuelo rápido.

  8. Para recordar esta historia encargaron a Budín Eugéne para que pintara esta famosa iglesia.

  9. I n F

  10. Alejandro C. Sergio P. y Alex V.

More Related